Balballarnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

4 participantes

Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

Mensaje  clauale Vie Dic 30, 2011 3:55 am

El año de 2012 será regido por el Dragón del elemento agua. Su inicio será el día 23 de enero de 2012 y su término será el día 9 de febrero de 2013. En la astrología china, el Dragón es un signo poderoso que representa la vitalidad, el entusiasmo, el orgullo, la extravagancia y los ideales elevados.
Los Dragones son los nacidos en los años: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

El año del Dragón de Agua trae para todos cierta dosis de energía extra que posibilita las grandes realizaciones. Será un buen año para poner en práctica los proyectos desde hace mucho tiempo acariciados, aunque para llegar al éxito hará falta enfocar las metas y seguir una buena planificación. Las normas y las leyes serán más rigurosas y deberán ser respetadas. Este año favorece las mudanzas, el movimiento, los viajes y el liderazgo.

La búsqueda del autoconocimiento, la familia, los estudios y el romanticismo serán valorados. Este será un año para proceder con coraje, buen sentido, creatividad y determinación. En el aspecto negativo, la diplomacia y la conciliación podrán quedar en un segundo plano y los desentendimientos vendrán por cuenta de la arrogancia, la intolerancia y el exceso de autoritarismo.

PREVISIONES PARA LOS SIGNOS

Rata: El año del Dragón suele ser muy bueno para los nativos de la Rata. Los negocios, los emprendimientos y los viajes estarán favorecidos. Este año posibilita el alcanzar objetivos y el desarrollo en la vida profesional y personal. La Rata deberá prestar atención a los detalles, evitar los excesos y no correr riesgos innecesarios.
En el plano afectivo, este año promete traer conquistas y nuevas pasiones. En la salud, cuidar la alimentación y hacer ejercicio físico.

Buey: Un año prometedor para los nativos de Buey que estarán más entusiasmados y determinados. Este año favorece los viajes, el comienzo de nuevas actividades y proyectos. Algunos contratiempos y cambios de planes desafiarán tu creatividad y versatilidad. Recuerda equilibrar la vida afectiva con la vida profesional, dedica más tiempo al amor y fortalece las relaciones afectivas. En la salud, cuida el sistema circulatorio.

Tigre: Para llegar al triunfo durante este año, el Tigre deberá cultivar el buen sentido, el humanitarismo y la comunicación positiva. Este año favorece el reconocimiento de tus cualidades positivas, principalmente si estás en cargos de liderazgo o de poder. Los desentendimientos y los conflictos serán consecuencia de los excesos y de la impulsividad. En el amor, habrá buenos momentos, pero las conquistas serán pasajeras. En la salud, atención a los ojos y cuida tu piel.

Conejo: Un año estimulante para los nativos de Conejo. Las simientes plantadas en años anteriores van a fructificar, y traerán progresos en el ámbito profesional. Los estudios y los viajes estarán favorecidos. En el amor, cultiva la afectividad: demuestra tus sentimientos, desarrolla la confianza en ti mismo y supera la timidez. Deja de lado la ansiedad y el inmediatismo. En la salud, haz ejercicios de relajamiento y meditación.

Dragón: Un año muy prometedor para los nativos de Dragón que habrán de mantenerse centrados, a fin de aprovechar las buenas oportunidades y no dispersar sus energías. Este será un año de destaque, reconocimiento y muchos progresos. En las relaciones afectivas, el carismático Dragón habrá de atraer nuevos amores, sin embargo, andará en busca de estabilidad y tranquilidad. En la salud, recarga tus energías haciendo ejercicios en plena naturaleza.

Serpiente: Un año moderado con algunos imprevistos para la Serpiente, que deberá cultivar la reflexión y la flexibilidad. Este será un buen año para organizarse, reestructurar y corregir los errores del pasado. Los estudios y la planificación estarán favorecidos. Atención a las finanzas y evita los gastos excesivos. En el amor, el período será de nuevas conquistas y mucha pasión. En la salud, cuida el sistema digestivo, evita los excesos en la alimentación.

Caballo: Un año moderado para el Caballo, que deberá desarrollar sus recursos interiores y cultivar una fe positiva. Este será un año de algunos contratiempos y de preocupaciones, pero el Caballo podrá contar con el apoyo de los amigos y, al final, todo habrá de solucionarse a su debido tiempo. En el amor, el período favorece el romanticismo, la atracción y los encuentros afectivos. En la salud, controla la ansiedad con ejercicios respiratorios.

Cabra: Un buen año para que el nativo de Cabra busque su verdad y siembre las semillas de aquello que desea cosechar en el futuro. El año favorece la acción y la iniciativa con planificación y buen sentido. Evita la ansiedad y la impulsividad. Sé prudente al lidiar con las finanzas. En el amor, el período será de reencuentros, nuevas amistades y armonía en las relaciones. En la salud, mantén la buena energía con ejercicios físicos y buenos pensamientos.

Mono: Un año positivo para el Mono que verá recompensados sus esfuerzos de los últimos años. El Mono podrá iniciar una nueva actividad, pero habrá de estar atento a los detalles y cuidar personalmente lo que es importante para él. Con diplomacia y moderación, sus objetivos serán alcanzados. La vida afectiva será feliz y las nuevas relaciones vendrán a través de viajes o encuentros sociales. En la salud cuida la alimentación y evita el sedentarismo.

Gallo: Un año movido y muy positivo para los nativos de Gallo. El desarrollo será creciente y gradual y el Gallo podrá obtener reconocimiento y destaque en su profesión, principalmente si está en un puesto de liderazgo.
En el amor, mantén la receptividad, el período será de armonía y felicidad. Deberás prestar más atención a ti mismo, a tus emociones y pensamientos, y cuidar la salud física, mental y espiritual. Haz ejercicios de estiramiento y meditación.

Perro: Un año moderado y desafiador para los nativos de Perro, en el cual no todo saldrá como desean. El período favorece la inversión en los estudios y el perfeccionamiento profesional. Deberá cultivar la paciencia y el comedimiento y ser claro al comunicarse para evitar las confusiones. Cuida las finanzas y tus pertenencias personales. En el amor, las aventuras y conquistas serán pasajeras. En la salud, haz ejercicios respiratorios y de meditación, recarga las energías junto a la naturaleza.

Cerdo: Un año movido para el nativo de Cerdo que deberá priorizar sus actividades y establecer los límites para no dispersar sus energías. La familia y los amigos solicitarán su atención. Sé prudente al lidiar con las finanzas y controla tus gastos. En el amor, deja la terquedad de lado, busca la armonía a través del diálogo, de la levedad y del buen humor. En la salud, que tu alimentación sea más natural y equilibrada, y atención al sistema circulatorio.

FELIZ AÑO CHINO PARA TODAS!!!!


Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! 11577
clauale
clauale
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino Libra Mensajes : 1381
Edad : 54

http://www.despiertatuesencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Re: Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

Mensaje  Beli Sáb Dic 31, 2011 6:41 am

¡Wow!, Clau, qué interesante. ¡Me encanta!
Yo soy perro en el horóscopo chino.

Perro:
Un año moderado y desafiador para los nativos de Perro, en el cual no todo saldrá como desean. El período favorece la inversión en los estudios y el perfeccionamiento profesional. Deberá cultivar la paciencia y el comedimiento y ser claro al comunicarse para evitar las confusiones. Cuida las finanzas y tus pertenencias personales. En el amor, las aventuras y conquistas serán pasajeras. En la salud, haz ejercicios respiratorios y de meditación, recarga las energías junto a la naturaleza.

¿Ves?, tengo que terminar el curso, jejeje... que el perfeccionamiento profesional me va a venir bien.
Tengo que tener mil ojitos con el dinero (eso ya lo sabía, jejeje...).
Y evidentemente el tema de las conquistas y aventuras... jajaja... mejor que sean pasajeras, ¿no?
Y los ejercicios de respiración y meditación para recargar las energías es lo que estoy necesitando a manos llenas. Así que ya me estás dando indicaciones de como hacerlo, que yo tengo que potenciar ese aspecto mío como sea.
simple

No sabía que éste era el año del Dragón. Y nada más leerlo me ha venido a la cabeza un sueño que tuve hace unos años y que me impresionó mucho, tanto por lo real como porque estaba cargado de multitud de simbolismo. Y de vez en cuando me acuerdo de él.
Soñé que entraba en un edificio antiguo, una especie de palacio. Terriblemente oscuro, con el suelo de damero blanco y negro. Yo era una jovencita y había más gente joven a mi alrededor.
Había un gran arco que comunicaba la sala donde estábamos, que era inmensa, con otra todavía más grande, pero que estaba sumida en una negrura inmensa.
Dentro de aquella sala había unos objetos brillantes flotando en el aire.
No sé por qué, pero yo sabía que tenía que entrar allí y atrapar uno de esos objetos.
Las demás personas que estaban a mi alrededor susurraban atemorizadas y no se atrevían a entrar en la oscuridad.
Cuando nos aproximábamos a la puerta, oímos el vuelo de algo terriblemente grande y negro...que venía hacía nosotros pero que no podía atravesar aquel umbral del arco donde estábamos.
Nadie se atrevía a entrar, así que... en mi sueño, me lancé a la carrera hacia una de esas luces, mientras todos gritaban que no lo hiciera, que el "dragón negro" me iba a devorar.
Pero yo no hice ni caso, corrí y al llegar a la luz salté y la atrapé con una mano. Conforme la atrapaba notaba que el dragón negro venía con sus fauces abiertas hacia mi, así que al caer al suelo, en vez de darme la vuelta y correr, lo que hice fue rodar en el suelo sobre mí misma, evitando así que en su vuelo el dragón me atrapase, y se vio obligado a elevar el vuelo y tomar altura para poder dar la vuelta y embestir otra vez. Pero en ese lapso de tiempo, yo ya me había lanzado a la carrera y había conseguido llegar al umbral del arco y traspasarlo, con mi premio intacto entre las manos. Y cuando lo miro... veo que es un angelito de cristal precioso. Todo el mundo salta de alegría y me felicita y yo salgo del palacio feliz por mi victoria, estrechando mi angelito contra el corazón.

Ese es mi sueño, jejeje... Lo recuerdo con una claridad absoluta, pese a que han transcurrido muchos años. Nunca he sabido que significaba, pero pese a lo aterrador que era, al mismo tiempo era como una liberación y me desperté con una buena sensación.
Así que pienso que igual este año del dragón... me toca vencer a mi dragón negro para atrapar mi ángel de cristal y salir victoriosa. Sería bonito, ¿no?

Si, si... ya sé que me voy de la cabeza, jajajaja..... No lo puedo evitar, soy así.
jeje simple bisus muchisimasgracias love

Beli
Beli
Supervisor
Supervisor

Femenino Pez Mensajes : 3755
Edad : 54

http://belisa.host56.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Que bueno chikas!!!!

Mensaje  clauale Dom Ene 01, 2012 11:03 am

Me alegro que les haya gustado el pronóstico:) jejejej parece que este año dragoniano se nos viene con todo!!!! asi que, a prestarle atención ,porque los chinos rara vez se equivocan,jejeeje
Beli, el sueño es espectacular,ademas...como te recordas todo! esta buenísmo,te voy a pasar una pagina, para vos también Bea, de una chamana mexicana que habla de los sueños, tiene un curso virtual gratis,muy muy interesante,yo lo he practicado,porque al igual que a Beli,yo suelo tener sueños premonitorios o que me dejan algun mensaje y es muy interesante ver,como nuestro inconsciente nos "manda señales" para despertarnos cuando nos solemos distraer en lo cotidiano y a veces sin darnos cuenta no tenemos en cuenta ciertos mensajes entre lineas que nuestro cerebro nos envía,jejejeje
Asi que para el 1° de Enero,les paso la página para que la vean, tiene mucho material para disfrutar,yo hace años que la sigo porque de todo lo que he visto en la red,he encontrado una empatía muy linda con los conocimientos que esta mujer comparte en la red:)
Bueno dulcineas..las voy dejando solo por unas horas,jejeeej nos leeremos entrando el nuevo año con todo el cariño que les tengo...ya lo saben,jejejej
A festejar con todooooooooo!!!!!!!!
BAILEBEBE
clauale
clauale
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino Libra Mensajes : 1381
Edad : 54

http://www.despiertatuesencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Re: Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

Mensaje  Gema Lun Ene 02, 2012 7:59 am

Pues yo es que lo he tenido que mirar en internet porque no sabía lo que era y me encontré con esto jeje jeje

Rata
Carácter

El carácter de los nacidos bajo el signo de la Rata está marcado por la simpatía y la inteligencia. Sociables por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento (18/1/1972)
° 16/1/1972 al 2/2/1973 Agua

Temperamento de la Rata de:
Agua.- Inteligente, comunicativo, sociable, sutil, tradicional y tenaz.


Y según lo que ha dejado Clau:

Rata: El año del Dragón suele ser muy bueno para los nativos de la Rata. Los negocios, los emprendimientos y los viajes estarán favorecidos. Este año posibilita el alcanzar objetivos y el desarrollo en la vida profesional y personal. La Rata deberá prestar atención a los detalles, evitar los excesos y no correr riesgos innecesarios.
En el plano afectivo, este año promete traer conquistas y nuevas pasiones. En la salud, cuidar la alimentación y hacer ejercicio físico.

quesorprendida quesorprendida toycondio vamos que lo de empezar con mallas el año como que lo tenía predestinado; pues me tendré que poner manos a la obra.Mañana me toca buscar lo de la rehabilitación queverguenza GRACIAS Clau masabrazos masabrazos
Gema
Gema
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Capricornio Mensajes : 2891
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Re: Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

Mensaje  Beli Lun Ene 02, 2012 10:30 pm

Estoy deseando echarle un vistazo a esa página, Clau.
Graciaaaaaassss....!!!!
botando FlorBesos FlorBesos FlorBesos
Beli
Beli
Supervisor
Supervisor

Femenino Pez Mensajes : 3755
Edad : 54

http://belisa.host56.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Lo prometido:)

Mensaje  clauale Mar Ene 03, 2012 12:29 am

Hola mujeres hermosas! aquí les dejo el enlace para la que quiera interirorizarse en algunos temas alternativos.que propone esta chamana mexicana, tiene mucho material asi que hay que "degustarlo" de a poco, jejeje estoy segura que a mas de una le va a encantar el sitio....

http://mind-surf.net/karinamalpica/

FlorBesos
clauale
clauale
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino Libra Mensajes : 1381
Edad : 54

http://www.despiertatuesencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Re: Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

Mensaje  Mysthika Miér Ene 04, 2012 11:04 am

botando botando botando wowwwww que guayyyy esta esta informacion habra quiza ya aqui las presente lo sepa pero quiza otra no para saber que tipo de energia te rige

Las 5 energías

A parte del signo, también hay que tener en cuenta la energía del año, existen 5 elementos (energías) según el Horóscopo Chino:

Metal.
Agua.
Madera.
Fuego.
Tierra.

A grosso modo se puede decir que la energía de un año se puede calcular facilmente viendo el número en que termina, así pues:

Terminación Energía
0 ó 1 Metal
2 ó 3 Agua
4 ó 5 Madera
6 ó 7 Fuego
8 ó 9 Tierra

De este modo, es fácil saber a que energía pertenece cada año lunar viendo su correspondiente año del calendario gregoriano (el que usamos habitualmente), así pues si sabemos que el año lunar que va del 16/2/1980 al 4/2/1981 fue un año del mono, también sabemos que fue concretamente el año del mono de metal, porque 1980 termina en "0".Siempre se habla del año cuando empieza el año nuevo chino, no cuando termina, por ejemplo: el año de la cabra de agua empezó el 1/2/2003 y terminó el 21/1/2004, se sabe que es de agua porque 2003 termina en 3, pero el signo de alguien que hubiese nacido el 15/1/2004 sería también cabra de agua, aunque 2004 termine en 4, ya que el dia que termine es el 15 y el agua rigue hasta el 21 .... y asi sucesivamente con los demás

Estas 5 energías o elementos se combinan con los 12 signos del Horóscopo Chino, dando lugar a 60 signos diferentes, demasiados para explicarlos en detalle

Truco memorístico para saber que signo soy

Hay un truco para saber a que año lunar corresponde un año gregoriano, y es sumando o restando 12 años hasta llegar a un año reciente o próximo que sabemos de memoría a que signo pertenece.

Veamos un ejemplo práctico:

Una persona nació el 15 de Julio de 1960.

Cómo no nos sabemos la tabla de memoria, simplemente tenemos que ir sumando 12 años al año de nacimiento hasta llegar hasta el momento presente más o menos:

1960 + 12 = 1972 ; 1972 + 12 = 1984 ; 1984 + 12 = 1996; 1996 + 12 = 2008 2008+12=2020

Ahora bien, 1960 es sin duda un año de la Rata, pero de la Rata de que?, pues viendo que termina en 0 deducimos que ha de ser el año de La Rata de Metal, según la tabla que vimos antes.

Para que funcione este esquema simplemente hay que saber que signos fueron los últimos 10 años y que signos serán los próximos 2, aparte claro está de recordar la tabla de las energías.

Evidentemente, si la persona coincide que nació a finales de enero o principios de febrero, no habría más remedio que mirar la fecha exacta de cambio de año chino en un libro sobre Astrología Oriental.

Y ya por último comentar que de los 12 signos y las 5 energías salen un total de 60 animalitos que componen el Zodiaco Chino, y todos juntos conforman un ciclo de 60 años que se va repitiendo hasta el infinito y más allá.

Es por esto que tradicionalmente los chinos consideraban que para que una persona fuese tomada por sabia, debía de haber vivido al menos 60 años, de tal forma que hubiese conocido a todos los animalitos del Horóscopo Chino.
Mysthika
Mysthika
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino Sagitario Mensajes : 379
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty genial el aporte;)

Mensaje  clauale Jue Ene 05, 2012 5:56 pm

Gracias Mysthika por estos datos que nos facilitas y la explicación,que se complementa perfectamente con las predicciones,muy bien!!!
FlorBesos
clauale
clauale
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino Libra Mensajes : 1381
Edad : 54

http://www.despiertatuesencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!! Empty Re: Predicciones -Horóscopo Chino-2012!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.